República Dominicana El destino turístico más importante del Caribe

Por: Carlos Miguel García 

Santo Domingo, República Dominicana. – Sabías que las playas de la República Dominicana están consideradas entre las más hermosas del mundo? Pues este hermoso paraíso tropical cuenta con una gran cantidad de playas paradisíacas y complejos hoteleros todo incluido los cuales te garantizan una experiencia gratificante, al pasar unas increíbles e inolvidables vacaciones. 

Esta es una de las principales razones por la que cada año millones de turistas de todas partes del mundo eligen el destino turístico más importante del Caribe. La República Dominicana tiene dos tercios de la isla, y posee playas con colores muy llamativos, los cuales van desde azul turqueza hasta verde perlado.

Las palmeras, la arena blanca y la calidez de sus aguas hacen de estos maravillosos lugares los preferidos tantos de los que llegan como de los que habitan Quisqueya la bella, además la hospitalidad del dominicano hace que quienes nos visitan se queden con ese gusto de querer volver.

Rodeada por el océano Atlántico al norte y el mar Caribe al sur, nuestro exuberante y paradisíaco país tropical cuenta con aproximadamente 1000 millas (1609 km) de costa, 250 millas (402 km) de las mejores playas del mundo, magníficos balnearios y hoteles, y una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento. Aquí usted puede bailar al emocionante ritmo del merengue o la bachata, renovarse en nuestros alojamientos de lujo, explorar las antiguas reliquias de los siglos pasados, deleitarse con deliciosa gastronomía dominicana o disfrutar de las aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, montañas, ríos y playas.

Además es importante señalar, que este bello país no es sólo playas, también su capital Santo Domingo es patrimonio mundial de la humanidad declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y es también la capital del Nuevo Mundo; encontrándose en ella las primeras construcciones realizadas a la llegada de los españoles en 1492, como el Alcázar de Cristóbal Colón, el Museo de las Casas Reales, la Fortaleza Ozama, la Catedral Primada de América entre otras relevantes e imponentes edificaciones de la época. 

La tierra del merengue y la bachata, también patrimonios inmateriales de la humanidad, (1.9.2016) – (11.12.2019) respectivamente, con grandes compositores como Juan Luis Guerra, Jhonny Pacheco, Jhonny Ventura, Joseíto Mateo, Wilfredo Vargas, Romeo Santos, Prince Royce, Antony Santos, Alex Bueno, entre muchos otros. 

De destacados deportistas internacionales como: Al Horford – Baloncesto, Marcos Díaz – Nado de Ultra Distancia, Luguelín Santos – 400 Metros Planos, Félix Sánchez – 400 Metros con Vallas, Juan Marichal, Sammy Sosa, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, David Ortíz, Alex Rodríguez, Albert Pujols – Béisbol, Mariano Díaz – Fútbol. Famosos diseñadores como Oscar de la Renta y muchas otras celebridades internacionales.

Sin lugar a dudas y por testimonio de nuestros turistas, quien llega desea quedarse o regresar pronto al lugar tropical donde se habla cantando, donde siempre es verano y la gente aunque este mal, siempre tiene una sonrisa para regalar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful