Templates by BIGtheme NET

Reportero Máximo Peralta se querella contra ayuntamiento SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El reportero gráfico Máximo Peralta, quien fuera agredido por agentes de la Policía Municipal, presentó una querella formal la mañana de este lunes por ante la fiscalía de esta provincia Duarte, contra el ayuntamiento local y los agentes que actuaron en su contra.

Peralta, al momento de presentarse ante el fiscal Regis Victorio, narró la situación que vivió el pasado sábado cuando pretendía realizar sus labores en medio de un operativo de desarrabalización ejercido por las autoridades del cabildo en la calle Nino Rizeck esquina Bienvenido Fuertes Duarte.

El incidente del que Peralta resultó ser la víctima, fu captado por el lente de su cámara, la cual fue desbaratada en medio de la agresión, así como las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial captaron el momento.

De su lado, el magistrado Victorio aseguró que el Ministerio Público realizará las indagaciones de lugar en torno al hecho.

El reportero, quien labora como corresponsal en esta zonadel programa informativo José Gutierrez Producciones, estuvo acompañado de los periodistas Vladimir Paula, Nurilissa y Miguel Montilla, éste último condenó la acción como presidente de la Asociación de Medios Digitales de la Región Nordeste (ASOMEDIN), y otros colegas de distintos medios locales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful