Renuncia directora de liceo en Cenoví tras incumplimiento de acuerdos por inscripción de estudiante; recibe apoyo de maestros

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La directora del liceo Max Henriquez Ureña del Distrito Municipal de Cenoví, Jocelin Jiménez Concepción, puso su cargo a disposición del Distrito Educativo 07-06 al cual pertenece, tras incumplimientos de acuerdos previos sobre la inscripción de un estudiante.

Se conoce que el alumno, cuya identidad se omite por razones legales, es una persona conflictiva que se tenido encontronazos con estudiantes, maestros, personal de apoyo y otros actuantes de la comunidad educativa que hace vida en ese plantel.

Los maestros del referido centro educativo realizaron un encuentro con la prensa para dar a conocer a la opinión pública ésta situación, a la vez que ofrecieron su respaldo a la licenciada Jimenez.

Durante el encuentro con la prensa, los maestros explicaron que desde el pasado año escolar se habría acordado tanto con el Distrito Escolar como con la Procuraduría de Niños Niñas y Adolescentes, que el menor no fuera inscrito en el centro educativo, cuyo acuerdo fue violentado por las nuevas autoridades distritales, coordinada por el licenciado Dionicio Ortega, luego que el estudiante fuera inscrito a través de dicha unidad distrital.

Señalaron que el estudiante habría incurrido en faltas tanto leves como gravosas, en violación a los reglamentos del Ministerio de Educación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful