Templates by BIGtheme NET

Renuevan prisión preventiva contra acusado de asesinar pareja menor de edad en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Primer Juzgado de la Instrucción esta ciudad renovó por tres meses más de prisión preventiva la medida de coerción impuesta en octubre del pasado año a un joven acusado de estrangular a su pareja menor de edad y posteriormente enterrarla en la parte trasera de su residencia.

Jairon Contreras “Diente” de 21 años de edad, quien admitió haber ultimado a su pareja Roselina Vasquez Nuñez de 16 años, deberá permanecer encarcelado tres meses más en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta ciudad, hasta tanto las autoridades concluyan las investigaciones del hecho.

Se recuerda que el cadáver de la víctima fue hallado el lunes 3 de octubre dentro de un pozo séptico en el patio de la vivienda donde residía con el homicida.

Sin embargo, la institución del orden en ese entonces explicó que hecho habría ocurrido el sábado 1ero de ese mismo mes, en su vivienda ubicada en la calle El Sol #7 del sector Salvador Then de esta localidad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful