Templates by BIGtheme NET

Reinician docencia; Gobernación, MINERD y ADP llegan a acuerdo

San Francisco de Macorís.- La Asociación Dominicana de Profesores, La Gobernación Provincial de Duarte y  la Regional 07 llegaron a un acuerdo para desmontar el paro de docencia que afectaba  las escuelas publicas de la regional desde el pasado jueves el jueves 15 de mayo.

Acuerdo-ADP-y-MINERD

Horas después de que la ADP ocupara la regional de Educación llegaron a un acuerdo para  reactivar de la construcción del liceo de La Bajada.

La Comisión de ADP estuvo encabezada por su presidente Sixto Gabín, William Hernández, entre otros dirigentes, además del movimiento popular y social Juan de Dios Ortega y los presidentes de las unidades de base del Cercado y la Bajada, Napoleón Ovalle y José Miguel Ventura.

Las partes acordaron que las autoridades de educación y la gobernación se comprometen entregar la obra para su terminación a un ingeniero a más tardar el 30 de Junio.

El ingeniero será elegido el próximo miércoles 21 luego la revisión de la licitación para la construcción de la misma.

La ADP aceptó las palabras de la gobernadora y de inmediato levantó el paro de docencia, con lo cual este martes se reinician las clases.

Por: El Jaya

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful