Rehabilitación San Francisco anuncia acciones sociales por 43 aniversario

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Al cumplir 43 años de su apertura, la filial San Francisco de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), presentó las acciones que, dentro del tiempo de pandemia, realizará para beneficiar a la comunidad y en acción de gracias por este aniversario.

Yosely Luis Ovalles, administradora de la filial local, aseguró que los servicios fueron reabiertos superando los diversos desafíos que la pandemia ha impuesto a las instituciones de servicios, como es la aplicación del protocolo de bioseguridad e higiene, la reducción de costos y solo el 50% de atenciones diarias.

Ovalles, expuso los travesías que la ADR San Francisco está enfrentando en este año 2020, los alcances las actividades de mayor impacto del 2019: la Pasarela Inclusiva y la Feria de Deportes Inclusivo.

Por su parte, Altagracia de Vargas, presidenta del Comité de Damas, la Filial San Francisco, de ADR, manifestó: “Solo el agradecimiento cabe para enaltecer a hombres y mujeres que iniciaron esta obra de amor y fe, sobre todo a Violeta Martínez, que lucharon a favor por la rehabilitación de las personas en condición de discapacidad del toda la región Nordeste”.

Diogenes Rosario, trabajador social de la ADR San Francisco dijo: “Damos gracias a Dios, por permitir que aun en estos tiempos de pandemia por el Covid 19 podemos celebrar con acciones sociales este 43 aniversario, con jornadas que benefician de manera directa a la población duartiana. Dentro de esta situación de salud mundial esta Filial ha realizado 6 operativos de entrega de medicamentos y 7 de alimentos y como parte de esta celebración estaremos entregando el tratamiento médico a los usuarios con citas previas para fisiatría, neurología y ortopedia, este jueves 17, gracias al Laboratorio LAM, pero además 50 personas serán beneficiadas con la donación de medicamentos hipertensivos”.

Esta semana aniversario, culminará con una eucaristía el próximo 20 de septiembre, a las 9 de la mañana, en la Catedral Santa Ana, uniéndonos a las Festividades por el aniversario de la ciudad de San Francisco de Macorís. Estas informaciones fueron proporcionadas en un encuentro con periodistas, locutores, comunicadores y fotorreporteros de los distintos medios.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful