Templates by BIGtheme NET

Regional Educación 07 sobrepasa meta establecida para cumplimiento Calendario Escolar

San Francisco de Macorís.- La Regional de Educación 07 sobrepasó la meta establecida por Supervisión Educativa del Ministerio de Educación, para el cumplimiento del calendario escolar 2017-2018.

Mariel-Perfil

La Directora Regional de Educación, Mariel Santos Mora, informó que se alcanzó un 98% superando la meta del 96% para el citado año escolar, sobrepasando así el 89% del pasado período.

Dijo que este progreso obedece a las respuestas en tiempo oportuno, a las necesidades educativas que surgieron durante todo el año escolar y al empoderamiento de los grupos de interés, Directores Distritales, Técnicos Docentes de la Unidad de Supervisión, Directores de centros educativos y maestros, quienes asumieron con apego todas las actividades pautadas en los planes de mejora para la recuperación de docencia.

Santos, resaltó que esta era una de las metas más importantes de la Regional y que este logro llena de gozo a la familia educativa porque aporta al cumplimiento de que no se pierda docencia y se aprovechen todos los conocimientos que se imparten, tal como ha establecido el presidente Danilo Medina y el Ministro de Educación Andrés Navarro, quienes promueven la mejora continua de la calidad de la educación.

El Calendario Escolar, forma parte de la planificación del año escolar para maestros y maestras, técnicos y técnicas docentes, así como para las autoridades directivas y administrativas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful