Regional Educación 07 reconoce Técnicos Docentes y personal administrativo por su desempeño

Regional-Educación-07

San Francisco de Macorís. –Como forma de reconocer y premiar los esfuerzos del personal Técnico Docente y Administrativo, la Regional de Educación 07, reconoció este lunes a 6 Técnicos Docentes y 2 Técnicos Administrativos, por su destacado desempeño como servidores públicos haciendo posible el logro de las metas institucionales.

El acto realizado en el salón de la Gobernación Provincial, fue encabezado por la Directora Regional Mariel Santos Mora y el Equipo de Gestión Regional, quienes entregaron placas de reconocimientos a los Técnicos Docentes jubilados por 30 y 20 años en servicio, Thelmo Imbert, Elba Milagros Suero, Maria del Rosario Sánchez, y los Técnicos Docentes en funciones, Wilfredo Susano, Joan Gregorio Pérez y Wendy Duran, así como los Técnicos Administrativos Karina de Aza y Raúl Ortega.

Santos Mora, a la vez que manifestó su alegría y orgullo por poder homenajear el gran trabajo realizado por los mencionados, a los que calificó como excelentes servidores públicos, compañeros, dedicados y entregados a sus funciones, indicó que esta actividad cumple con lo establecido en el subcriterio 3.3 del Marco Común de Evaluación (CAF) y el Plan Operativo Anual Regional.

El Técnico Docente Jubilado, Thelmo Imbert, ofreció las palabras de agradecimiento en nombre de todos los reconocidos, valorando la iniciativa de la Directora Regional y poniendo a su disposición el asesoramiento y recomendaciones para seguir fortaleciendo los procesos educativos.

El acto estuvo matizado por la presentación artística del Técnico Docente Distrital, Antonio Martínez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful