Regional Educación 07 lanza campaña de motivación a familias para su integración en proceso educación a distancia

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Regional de Educación 07 lanzó este lunes una campaña de motivación a las familias para que se integren en el proceso de educación a distancia de sus hijos y con ello apoyar el buen desarrollo del año escolar 2020-2021.

La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, dijo que esta iniciativa involucra a los representantes de las Asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), líderes comunitarios y líderes religiosos, como forma de unificar voluntades que fortalezcan las ejecutorias de este nuevo año escolar.

“Estaremos proyectando videos y otras estrategias de comunicación y aprendizaje para las familias, con quien compartimos el objetivo fundamental de educar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a sabiendas de que su involucramiento marcará la diferencia en el proceso enseñanza aprendizaje, que en este período tendrá una especial connotación por la pandemia del COVID-19” expresó Santos Mora.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful