Regional Educación 07 entrega Premio a la Máxima Excelencia Estudiantil a 20 jóvenes meritorios

estudiante-de-la-regional

La Regional de Educación 07 realizó este jueves el Premio a la Máxima Excelencia Estudiantil, donde fueron reconocidos estudiantes de diferentes centros educativos públicos correspondientes a los 7 Distritos que la componen, en un acto desarrollado en las instalaciones del salón de actividades de la Gobernación Provincial de Duarte.

Un total de 20 estudiantes fueron homenajeados con placas y regalos, por alcanzar la máxima excelencia académica mediante los esfuerzos y dedicación que les permitieron obtener un promedio por encima de los 90 puntos durante los grados del nivel secundario.

La Directora Regional, Mariel Santos Mora, felicitó a los educandos meritorios y expresó su regocijo y orgullo por lo que les motivó, a seguir su camino de éxitos con alegría, manteniendo una actitud entusiasta, encaminándose siempre a la excelencia, ya que el país necesita de jóvenes que continúen cambiando la visión del país.Asimismo, agradeció en nombre de la Junta Regional, a los diputados Lupe Núñez, Franklin Romero y Olmedo Caba, así como también, al diputado electo Nicolas Hidalgo, por las tables y electrodomésticos que les fueron entregados a los estudiantes.

Al finalizar la entrega de los reconocimientos, la estudiante con mayor índice, Diosly Rojas, expresó el agradecimiento en nombre de todos los reconocidos y dijo que esta premiación le enorgullece y a la vez, les compromete a continuar elevando por todo lo alto la bandera dominicana y dar lo mejor de sí.

En la actividad matizada por las canciones de motivación y éxitos de Antonio Martínez y que cumplió con las medidas de bioseguridad, participó en representación del Diputado Franklin Romero, Nicolas Hidalgo, los siete Directores Distritales que comprenden las Provincias Duarte y Hermanas Mirabal, padres de estudiantes, entre otras personalidades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful