Templates by BIGtheme NET

Regional de Educación y Ministerio de Trabajo Realizaron Conversatorio Sobre Reforma al Código Laboral

San Francisco de Macorís.– La Regional de Educación y la Dirección Local del Ministerio de Trabajo realizaron este viernes un conversatorio sobre la Reforma al Código Laboral dirigido al personal técnico administrativo.

 Conversatorio-MINERD-Ministerio-de-Trabajo

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Juan Victorio, director Regional de Educación quien dijo que periódicamente se estarán realizando este tipo de  encuentro con instituciones tanto públicas como privadas como una forma de socializar temas de interés para los empleados de esta dependencia estatal.

 

En tanto que el director de la oficina local del Ministerio de Trabajo Licenciado José Antonio Reynoso resaltó la importancia que tiene este tipo de actividad porque a través de ellas se obtienen mayores conocimientos de nuestros derechos y deberes como empleados tanto públicos como privados.

 

La actividad fue organizada por el departamento de recursos humanos de la Regional de Educación que dirige la Licenciada Isabel Reyna en el marco de la celebración del Día Internacional de Trabajo.

 

De su lado el Licenciado Antonio Henríquez,  subdirector de la entidad y quien tuvo a su cargo las palabras de clausura del evento, resaltó la importancia que remite para los empleados la realización de estos conversatorios.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful