Templates by BIGtheme NET

Regional de Educación dice todo listo para Pruebas Nacionales

San Francisco de Macorís.- El director regional de educación, Licenciado Juan Victorio, informó hoy que todo está listo para iniciar el próximo lunes 16 la primera convocatoria general de las Pruebas Nacionales para Básica, Modalidad de Adultos y Nivel Medio.

Pruebas-Nacionales-2014

 

Victorio indicó que del 16 al 20 de junio se aplicará para Básica de Octavo Grado en el horario de 9:00 a 11:00 de la mañana  y que para la Modalidad de Adultos será de 3:00 a 5:00 de la tarde.

 

 

En tanto que en la semana del 24 al 27 de junio se impartirán las pruebas para Cuarto Bachillerato de Media, en el nuevo horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 

 

Señaló además que el lunes 16 de junio se aplicarán las pruebas correspondientes a Lengua Española; martes 17, Matemática; miércoles 18, Ciencias Sociales, y el viernes 20 corresponde a Ciencias Naturales.

 
Las Pruebas Nacionales para el Nivel Medio, Modalidad General y Técnico-Profesional, para la primera convocatoria, se aplicarán el martes 24 correspondiendo a Lengua Española; miércoles 25, Matemática; jueves 26, Ciencias Sociales, y el viernes 27, Ciencias de la Naturaleza.

 

 

Este año 11,064 nuevos estudiantes recibirán las Pruebas Nacionales en la Regional 07, que comprende las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, divido en 5,988 en Nivel Básico, 755 en la Modalidad de Adultos, 3,748 en Media General y 573 en Bachillerato Técnico Profesional.

 
Las pruebas completivas para el Nivel Básico y la Modalidad de Adultos, están pautadas para realizarse del cinco al ocho de agosto en el horario previamente establecido y la segunda convocatoria de Cuarto de Bachillerato se realizará del 12 al 15 de agosto para estudiantes aplazados y diferidos en la primera convocatoria.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful