Templates by BIGtheme NET

Regional de Educación celebra 5ta Olimpiada de Lectura de la Biblia

La Regional de Educación realizó este miércoles 28, a las 9 de la mañana, la Olimpiada Regional de Lectura de la Biblia  en el salón de acto de la Gobernación Civil Provincial Duarte con la participación de los Distritos Educativos de Castillo, Villa Riva, Salcedo, Tenares, Villa Tapia y esta ciudad.

 

La encargada del área de Formación Humana y Religiosa de dicha Regional, la licenciada Luz Minerva Jerez, informó que los estudiantes que participaron tanto de los centros educativos públicos como privados, son del quinto al octavo curso y del nivel medio que comprende de primero a cuarto de bachillerato, en las categorías A, B, C Y D y que de cada distrito educativo asistirán 85 alumnos.

 

Jerez expresó que el propósito de esta quinta versión de Olimpiada Regional de Lectura de la Biblia, es que los jóvenes crezcan en valores humanos, éticos, sociales, religiosos y culturales a fin de tener una sociedad más justa y humanista.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful