Templates by BIGtheme NET

Regional 07 de Educación y la UCNE firman convenio de colaboración

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Regional de Educación 07 y la Universidad Católica Nordestana (UCNE) firmaron este lunes un convenio para colaborar de manera conjunta en la realización de programas, proyectos y actividades de cooperación en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social de la Región y el país.

La firma estuvo encabezada por la Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora y el Rector de la Universidad Católica Nordestana, Dr. Fausto Mejía Vallejo, quienes llevarán en lo adelante el presente convenio para regular cuantas actividades y relaciones sean necesarias para la realización de programas y proyectos de cooperación, que sean considerados de interés mutuo y se les conceda carácter preferente por las instituciones firmantes, regular las acciones que tengan por objeto desarrollar actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, de investigación y capacitación y otras que en forma conjunta se juzguen prioritarias para la obtención de los fines compartidos.

El Dr. Fausto Mejía, dijo que con este acuerdo la UCNE se compromete con la Regional de Educación 07 a informar sobre los programas académicos que ofrece referente al área de la Educación, tanto a beneficio de los docentes, del personal administrativo, como de los alumnos egresados de los Centros Educativos que la conforman.

FIRMA-REGIONAL-UCNE

Asimismo, sobre las actividades de extensión que propicia a beneficio de las personas más vulnerables de su entorno, así como también cualquier otra actividad que considere pertinente.

En ese orden, Santos Mora, afirmó que este convenio se establece en un marco de colaboración que tiene por objeto establecer acciones cooperativas, que se desarrollarán mediante acuerdos específicos sobre las diversas actividades o proyectos que en cada caso puedan realizarse entre las partes en beneficio de la calidad educativa.

Agregó, que esta alianza viene a fortalecer la meta de gobernanza de la Regional, facilitando asesoramiento y/o acompañamiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas instituciones y colaborando en la difusión de material e informaciones relacionadas al área académica y de los beneficios interinstitucionales que motivan este acuerdo.

El presente convenio tendrá una duración de dos (2) años, a partir del momento de la firma del mismo y podrá ser renovado automáticamente por el mismo período.

En el acto participaron, además, el vicerrector de la UCNE, Isaac García, los Directores de los siete Distritos Educativos que componen la Regional 07, entre otras autoridades de ambas instituciones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful