Templates by BIGtheme NET

Regidor del PRM en SFM da ultimátum a Hipólito Mejía y Luis Abinader

Por: Andrés Medina

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Richard Tejada, fijó postura ante las disputas que han protagonizado recientemente los precandidatos presidenciales de ese partido político, Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Richard-Tejada

Tejada manifestó que, si Mejía y Abinader no logran consiliar acuerdos que beneficien a la juventud, se verán en la obligación de buscar una tercera opción que tenga objetivos coherentes.

“Si Hipólito Mejía y Luis Abinader no tienen la capacidad de ponerse de acuerdo, la juventud si nos organizaremos para presentarles una tercera opción y a ambos los mandamos para su casa. Estamos harto de que no sepan unificar criterios”, señaló Tejada mediante un texto.

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno, buscan convencer a las bases de esa organización , la cual es considerada de mayor fortaleza para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful