Templates by BIGtheme NET

Reenvían medida coerción adolescente 14 años mato y violo enajenado mental en SFM

San Francisco de Macorís.- Fue reenviada para este miércoles la mediada de coerción contra un menor de 14 años, que confeso haber asesinado  un joven con trastornos mentales, cuyo cadáver fue encontrado en una laguna en la comunidad de Guiza.

Reenvian-caso-de-menor-acusado-de-asesinar-hombre-en-laguna

La juez del tribunal de niños, niñas y adolescentes aplazó la audiencia de media de coerción celebrada en la corte de menores de la provincia Duarte,  debió a que el acusado no tenía defensor legal público, lo que encontró el repudio de familiares de la víctima, que lanzaban improperios contra el acusado .

El adolescente de 14 años es acusado de la muerte del joven Alexander De los Santos Liranzo, Alex, de 22 años, que padecía problemas mentales, cuyo cadáver  fue encontrado el pasado domingo 11 de mayo  por moradores de la zona, totalmente desnudo, flotando en las aguas de la laguna en la comunidad de La Piedra, en Guiza.

La policía informo que el joven fue asesinado por el adolescente hijo de Carlos Manuel De Jesús y Angelina Taveras, el cual en compañía de otros tres menores de 10, 11 y 12 años, admitió que golpearon a la víctima porque este le lanzo una piedra cuando se bañaban en dichas aguas.

En el informe policial se establece  que según el médico legista, la victima  también  fue violada, golpeado y falleció ahogado, por lo que la tía del fallecido la señora María De los Santos, pidió justicia contra el menor y los que participaron en el asesinato.

La policía realiza las investigaciones correspondientes, para determinar otras responsabilidades en el caso.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful