Recuperan arma utilizada en homicidio ayer en Jaya; identifican occiso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades policiales recuperaron el arma que habría sido utilizada para el asesinato de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en una finca de la comunidad La Piña en el Distrito Municipal de Jaya.

El fallecido fue identificado como Michael De Aza, de 27 años de edad, quien expiró a consecuencia de presentar dos heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades informaron sobre la recuperación de la pistola marca Ruger calibre 9 milímetro de color negro, la cual figura a nombre de Rafael Reinoso de 58 años de edad y que habría sido dejada abandonada en la comunidad La Enea.

Según datos obtenidos por AGENDA56, Reinoso fue requerido por las autoridades, y éste asegura que nunca ha manejado una arma de fuego, por lo que le sorprende que el arma figura a su nombre.

La Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con las investigaciones de este hecho, a los fines de determinar las circunstancias.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful