Templates by BIGtheme NET

Reconocido delincuente ”ARCENIO” intenta agredir camarógrafo

San Francisco de Macorís.- Fue apresado un hombre acusado de cometer varios hechos delictivos en la comunidad de Aguayo en esta ciudad, por lo que era activamente perseguido por la policía.

El detenido es Reymin Severino Castillo (Arsenio), el cual era perseguido por la institución del orden, por haber participado en varios actos delincuenciales, entre los que se citan robos, heridas a personas, asociación de malhechores, entre otros.

La vocera de la comandancia policial Lic. Xiomara Arias, señalo que el apresamiento de Arsenio se produjo mediante un operativo, en el que los agentes mantuvieron una amplia vigilancia.

En el 2011 Arsenio fue detenido por ser parte de una supuesta banda que estaba integrada además por los nombrados Reymin Severino Castillo, (Arsenio) y Quintito Rondón Heredia (Fon), todos mayores de edad, quienes mantenían en zozobra a los residentes en esta ciudad y sus inmediaciones, protagonizando atracos y robos en casa habitada y violación y mujeres y menores.

En esa ocasión le fue interpuesta una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, al nombrado Reymin Severino Castillo (Arsenio).

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful