Realizan pruebas rápidas de COVID-19 a empleados de la UASD SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco, fueron sometidos a pruebas rápidas de COVID-19 luego de reaperturar las operaciones en la alta casa de estudios.

Brigadas del Ministerio de Salud Pública acudieron al centro de estudios superior, donde desarrollaron la jornada de pruebas rápidas bajo los protocolos establecidos por las organizaciones sanitarias.

Maximo Peralta, en representación de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), explicó que las pruebas fueron gestionadas a través de la SEDE central de la UASD, a los fines de conocer el estado de salud de los colaboradores del recinto universitario.

Dijo esperar que todos los empleados arrojen negativo a la prueba rápida, pero, en caso de presentarse alguna novedad, tomar las medidas correspondientes.

Asimismo, la sub directora docente de la UASD, Rosa Francia Burgos, expresó que con esta jornada se garantiza detectar a tiempo cualquier caso de COVID-19.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful