Realizan protesta pacífica frente a EDENORTE en Bonao por alta facturación y apagones

MONSEÑOR NOUEL.– Diferentes organizaciones populares, juntas de vecinos y ciudadanos en sentido general de éste municipio, protestaron de forma pacífica la mañana de hoy para exigir a la Empresa Distribuidora de Energía (Edenorte) disminuir los altos precios del servicio eléctrico y los apagones.

La parada frente a la oficina formó parte del descontento generado por las interrupciones eléctricas de las últimas semanas, además de las altas tarifas que tienen a la gente “CON EL GRITO AL CIELO”.

Como un ejemplo de la desproporción del precio, citaron el caso de personas que antes pagaban una mensualidad de 200 a 500 pesos al mes y actualmente las facturas les llegan de dos mil, cinco mil y hasta quince mil pesos en el caso de los colmaderos.

Los usuarios manifestaron que éste es un municipio, donde los últimos meses por la pandemia ni siquiera hay producción constante por lo que no es posible pagar tan alta facturación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful