Templates by BIGtheme NET
)

Realizan mechonada en protestas por apagones

San Francisco de Macoris.- Moradores de diversos sectores de la ciudad, realizaron una mechonada donde protestaron por las largas tandas de apagones eléctricos que atraviesan las comunidades de esta ciudad.

Rafael Bedoya, presidente de la junta de vecinos del sector Los Maestros, dijo esperar que las autoridades de EDENORTE presten atención a esa comunidad, que a realizado docenas de protestas pacificas, así como reuniones con las autoridades, las cuales han prometido en múltiples ocasiones la colocación de las 24 horas de energía eléctrica, reconociendo que estos pagan el servicio religiosamente.

Recientemente residentes de la comunidad de los maestros en esta ciudad, decidieron pintar de negro los medidores de energía de la compañía Distribuidora de Electricidad del Norte EDENORTE, en protesta por las largas tandas de apagones, por lo que los dirigentes calificaron la protesta en la que jóvenes pintaron los contadores, como un acto de desesperación de los moradores del sector, del cual desligo a la junta de vecinos.

Entre los sectores que participaron en la protesta pasifica con jachos y mechones, se encuentran Vista al Valle, Espinola, Los Maestros, Castellanas y otros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful