Templates by BIGtheme NET

Realizan limpieza profunda en una residencia de SFM

San Fancisco de Macorís.- La Procuraduría de Medio Ambiente en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia Duarte y el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, realizaron una limpieza profunda en una residencia del sector El Capacito de esta ciudad.

 

La residencia del señor Roberto Castillo, popularmente conocido como ”El Feo”, ubicada en la Calle Salomé Ureña #75 del sector el capacito donde este señor acumula escombros y un sin número de artefactos y basura en estado de descomposición, convirtiendo el lugar en un vertedero fué donde se dieron cita dichas instituciones para realizar el operativo.

 

El representante de la Procuraduría de Medio Ambiente, el licenciado Giovanni Javier Brito explicó que  los operativos de limpieza y el combate a la contaminación, seguirán sin atropellamientos y dando fiel cumplimiento a la ley.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful