Templates by BIGtheme NET

Realizan encendido de velas contra fraude ayuntamiento SFM

San Francisco de Macorís.- Diversas organizaciones de esta ciudad protestaron este miércoles con un encendido de velas contra el fraude de más de 100 millones de pesos detectado por la Camara de Cuentas en el ayuntamiento municipal.

Encendido-de-velas

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), “Ciudadanos por la Transparencia” conformado por empresarios, estudiantes y grupos populares, entre otros, realizaron un encendido de vela, en reclamo de que se esclarezca el alegado desfalco millonario que se produjo en el Ayuntamiento Municipal.

 

Raúl Monegro del FALPO, señalo que esta protesta pacífica se realiza  contra la corrupción y la impunidad, para que se dé una respuesta contundente de parte de las autoridades judiciales contra el desfalco.

 

De igual modo Joel Martínez del FELABEL, expresó la necesidad de que se aclare el desfalco, por lo que el pueblo salió a las calles a protestar pacíficamente.

 

Al Ing. Félix Rodríguez, alcalde municipal, acusado del alegado desfalco, por el cual el juez Claudio Anibal Medrano, le impuso impedimento de salida del país, presentación periódica y una garantía económica de 5 millones de pesos.

 

Las velas fueron encendidas en los sectores, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Parque Duarte, Espinola y otros sectores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful