Realizan curso taller de danza para jóvenes de bajos recursos en SFM

Por Kirsibel García.- 

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con el fin de desarrollar la cultura y el amor por la danza, un grupo de profesionales del arte realizaron ayer un curso taller de baile para jóvenes de escasos recursos de esta ciudad.

Los profesionales encabezados por el destacado bailarín francomacorisano Jeffrey Ortega, realizaron esta labor social con el fin de dar oportunidad a jóvenes de bajo recursos que tienen aspiración por la danza y no pueden costear una academia profesional.

“El proyecto fue creado con mucho amor por jóvenes soñadores con el fin de habilitar una plataforma para aquellos que tienen aspiración por el arte y la cultura”, manifestó Ortega a este medio.

Dicho acto tuvo lugar en el ayuntamiento municipal de esta ciudad, con la presencia de bailarines y coreógrafos que viajaron desde las provincias de Santiago y Santo DOmingo.

Ortega aseguró que seguirá realizando dichos talleres, por lo que hace un llamado a esos jóvenes talentosos que buscan desarrollarse en la danza y ser parte del mundo del arte.

Para mas información comunicarse al teléfono 829-743-0139 y/o a sus redes sociales @joproductions / @jeffreyortega04.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful