Templates by BIGtheme NET

Realizan conversatorio Suicidio, Violencia y Masculinidad

San Francisco de Macorís.- Un Grupo de Psicólogas de esta ciudad en coordinación con la Asociación de Estudiante de Psicología de la UASD –SFM, realizaron el conversatorio Suicidio, Violencia y Masculinidad, en el marco de la Campaña de Prevención del Suicidio “Soy Importante, Yo Amo Mi Vida”, el cual se realizara este jueves 29 de mayo.

Suicidio-Violencia-y-Masculinidad‏

La profesional de la psicología y catedrática universitaria Alfa Yanet Frías Reynoso, destacó la participación del conocido profesional de la conducta y la salud mental, invitando además a las diversas instituciones, empresas y medios a que apoyen y se unan a esta interesante actividad, con la que se busca formar a quienes tendrán en sus manos la oportunidad de ayudar a quienes tienen pocos deseos de vivir.

El conversatorio fue disertado por el Lic. Luis Vergés, en el que además se puso a circular el libro, “Habilidades para la entrevista psicoterapéutica en la práctica clínica”, en un evento celebrado en el salón de actos maestra Ana Luisa Arias, en el recinto de la UASD en San Francisco de Macorís.

Esta actividad forma parte del programa de eventos dentro de la campaña “Soy Importante, Yo Amo Mi Vida” la cual se ejecutara a través de visitas a las comunidades, escuelas, colegios, liceos, en coordinación a un arduo trabajo a través de los diversos medios de comunicación como los programas de TV, Radio, Prensa escrita, Páginas Web y Redes Sociales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful