Realizan allanamientos en busca dueños dólares de contrabando

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA), con el apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realiza desde ayer una serie de operativos y allanamientos en Santiago y otros puntos del país, como parte de la investigación sobre el cargamento de US$2,174,340 incautados el lunes en el puerto de Haina Oriental en dos bocinas de música procedentes del condado de Brooklyn, Nueva York.

Se estima que dicho cargamento podría guardar relación con el otro incautado el 25 de agosto, en donde las autoridades descubrieron dentro de tres bocinas 2 millones 174 mil 750 dólares, equivalentes a más de RD$ 126 millones de pesos, también en el citado puerto.

“Este cargamento tiene las mimas características del otro e incluso fue enviado al país en un contenedor similar, por lo que presumimos que podría tratarse del mismo caso”, declaró a El Nacional uno de los investigadores que trabaja en el caso.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful