Realizan actos conmemorativos por el Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al conmemorarse este lunes el Día Internacional de No Violencia Contra La Mujer, la Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer organizó varias actividades en busca de concientizar a la ciudadanía con relación a este mal que nos afecta.

Directores de las diferentes instituciones públicas de esta demarcación encabezaron la marcha que inició en la plazoleta del edificio gubernamental de aquí y culminó con un acto en el parque central Juan Pablo Duarte.

Portando pancartas y llevando un mensaje a los ciudadanos sobre la eliminación de la violencia contra las féminas, los participantes recorrieron las calles.

Además, fue auspiciada una misa en la catedral Santa Ana.

La directora provincial de la Mujer, Albania Peña, hizo un llamado a toda víctima de violencia de género, acercarse a los centros de acopio para servirles de soporte en los diferentes procedimientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful