Templates by BIGtheme NET

Reales apalean 9-1 a los Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Danny Duffy igualó una marca personal con nueve ponches y los Reales de Kansas City ampliaron a seis su racha de triunfos con la paliza de 9-1 que le propinaron el sábado a los Medias Blancas de Chicago.

Omar-Infante

Duffy (4-5) sólo permitió cinco hits aislados en poco más de siete innings en los que no toleró carreras.

 

Mike Moustakas pegó tres hits, entre ellos un cuadrangular, y los Reales ganaron su segundo encuentro seguido en esta serie.

 

Kansas City anotó cinco veces en la cuarta entrada —cuatro de ellas sin ningún out— para sacar del montículo al dominicano Héctor Noesí (3-5), el abridor de Chicago, que permitió cinco carreras, dos de ellas limpias, y ocho imparables, al tiempo que regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.

 

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 5-2, con una anotada y una remolcada, Salvador Pérez de 5-2, con una anotada y Alcides Escobar de 4-2.

 

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Dayán Viciedo de 4-1 y Alexei Ramírez de 4-1. Los dominicanos Moisés Sierra de 4-1 y Leury García de 4-0.

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful