Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

RD se despide del Mundial con triunfo sobre Alemania

JAPÓN.- República Dominicana venció por 3-0 a Alemania en la última jornada de la segunda fase del Mundial femenino, que deja a las isleñas en el quinto puesto de la clasificación del grupo E y un sabor dulzón en la despedida.

El bloqueo y la defensa de las dominicanas fue fundamental en la victoria, pero el saque también resultó vital para conseguir un 3-0 (25-12, 25-19, 25-17).

La noticia se produjo al final del partido cuando la capitana de Alemania, Maren Fromm anunció que éste había sido su último partido internacional. “Mi corazón está roto por irme, pero el equipo crecerá sin mi, será mejor no tenerme como madre siempre cerca”, dijo Fromm.

Ficha técnica:

0 – Alemania: Lippmann, Geerties, Grunding, Fromm, Hanke, Vanjak y Durr (líbero) -equipo inicial- Stigrot. Drewniok, Wezorke, Kastner, Poll y Pogany.

3 – R. Dominicana: De La Cruz, Eve, Peña, Jineiry Martínez, Marte, Rivera y Castillo (líbero) -equipo inicial-, Vargas y González.

Parciales: 12-25 (21m), 19-25 (27m) y 17-25 (26m).

Árbitros: : Ziling Wang (CHN) y Mohammad Shahmiri (IRI).

Incidencias: Último de la segunda fase, grupo E, disputado en el Nippongaishi de Nagoya ante 400 espectadores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful