Templates by BIGtheme NET

Raulín Rodríguez implicado en posible conflicto judicial; le exigen RD$20 millones

RAULINUn hombre acusó este viernes al bachatero Raulín Rodríguez de utilizar sin su consentimiento la melodía de la canción “Esta noche”, por lo cual exige al intérprete una indemnización de 20 millones de pesos.

La denuncia la hizo Eddy de la Cruz, quien alega que Rodríguez montó las letras de “Esta noche”, registrada por el denunciante, sobre la música del tema “Nuestro amor vivirá”.

Aclaró, sin embargo, que está dispuesto a alcanzar una negociación con el bachatero, por lo cual lo invitó a un encuentro para buscar una solución al problema sin llegar a los tribunales.

Mánager de Raulín reacciona

El mánager del cantante, Romer Rodríguez negó la acusación y aclaró que en varias ocasiones se ha reunido con De la Cruz para escuchar sus planteamientos.

Señaló que el encuentro más reciente se produjo hace dos años, en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), aunque reconoce que el encuentro se limitó a un intercambio verbal.

“Nosotros fuimos y nos reunimos con él junto a nuestros abogados en la ONDA. El supuestamente quería negociar con nosotros, para disque llegar a un acuerdo, pero nosotros no entramos en eso”, manifestó el representante del también intérprete del tema “Nereyda”.

Romer subrayó que por el tema al que se refiere De la Cruz Rodríguez pagó los derechos correspondientes al verdadero autor, un hombre identificado como Argenis Rivas, al que además le obsequió 300 mil pesos en una de las ediciones de los premios Soberano.

Contemplan demandar

El mánager de Rodríguez anunció que contemplan la posibilidad de interponer una demanda por difamación, si De la Cruz continúa divulgando acusaciones contra el artista a través de los medios de comunicación y redes sociales.

“Él, atento a que uno no le ha dado importancia a eso, se ha hecho el loco y ha estado hablando muchas incongruencias en los medios… Lamentablemente vamos a tener que tomar cartas en el asunto y demandarlo”, sostuvo.

Romer descartó la posibilidad de un acuerdo con el denunciante debido a que, según dice, De la Cruz carece de un documento que lo acredite como propietario de la melodía de “Esta noche”.

“Nosotros no le vamos a ofrecer ni $2000 porque eso no es de él… Si decidiéramos negociar con él, le estaríamos dando la razón y él no la tiene”, concluyó el representante de Raulín.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful