Templates by BIGtheme NET

Ramón Santiago prefiere jugar en la Liga Nacional

GOODYEAR, Arizona – Durante la temporada baja, el utility agente libre Ramón Santiago le estuvo pidiendo a su agente encontrarle un equipo de la Liga Nacional para el unirse. Unas dos semanas antes de la apertura del campamento, los Rojos se convirtieron en ese equipo, al firmar a Santiago con un contrato de Ligas Menores e invitarlo a los Entrenamientos de Primavera.

Ramon-Santiago

“Creo que mi juego es más de un estilo de la Liga Nacional – defensa, toque y bateo de emergente, dobles cambios”, dijo Santiago. “Esa da una gran cantidad de oportunidades para entrar en un juego. En la Liga Americana, a veces usted puede sentarse durante una semana sin jugar”.

Por sus 12 temporadas en las mayores, Santiago ha estado siempre en la Liga Americana – 10 años con los Tigres y dos con los Marineros. El dirigente de los Rojos Bryan Price era el entrenador de lanzadores de Seattle en 2004, cuando Santiago fue cambiado de Detroit por Carlos Guillén, y le gusta la idea de tenerlo en su entorno en Cincinnati.

“Siempre supimos que podía defender. Pero él es un jugador de situación excelente “, dijo Price. “Ofensivamente, puede poner la bola en juego. Es un tipo de bateo y corrido. Él es un tocador excepcional. Él puede tocar la bola para un hit. Es inteligente en las bases. Y es un destacado defensor en segunda, tercera y el campo corto”.

“Eso es en lo que trabajo muy duro, en bateo situacional para ayudar al equipo de diferentes maneras”, dijo Santiago.

Si Santiago se queda en el roster de 25 jugadores de los Rojos luego del campamento, podría ganar esta temporada $ 1.1 millones.

Santiago, quien regresó a Detroit en 2006, bateó .224/.288/.298 en 80 partidos la temporada pasada y tiene de por vida .243/.311/.330. .

 

FUENTE: elnacional

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful