Templates by BIGtheme NET

Rainaldo Pared Pérez lanza candidatura presidencial por el PLD

SANTO DOMINGO.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, lanzó este lunes sus aspiraciones a la nominación presidencial por este partido y dijo que está decidido a ser presidente de la República Dominicana a partir del 2016.

Pared-Perez-Candidatura

El también presidente del Senado proclamó que está preparado para dirigir los destinos del país por el camino del “bienestar y el progreso así como para seguir impulsando la equidad y la justicia social”.

Durante un acto en un hotel de la capital, se comprometió a trabajar por un retiro digno para los trabajadores, generar más empleos y  mejores oportunidades de desarrollo para las mujeres y los jóvenes así como una sociedad más humana y con mayor seguridad.

Durante la actividad, a la que asistieron senadores, diputados, miembros de los Comité Político y Central del PLD así como dirigentes y militantes, expresó que “he venido hoy, para anunciar mi decisión de optar por la candidatura a la Presidencia de la República, para el periodo 2016-2020″.

Indicó que lo hace porque está preparado, comprometido y decidido. “Desde el Congreso asumí mi rol de manera responsable para recuperar mi país de la más dramática crisis económica. Y es por todo ello que ahora, como candidato presidencial del PLD, seré el próximo presidente de la República Dominicana”.

Manifestó que  “soy consciente de que tenemos aún muchos retos que enfrentar. Las soluciones son el resultado del compromiso de personas dispuestas a dar lo mejor por el país. A los padres, a las mujeres y a la juventud les dig que he tenido una trayectoria ética y transparente”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful