“Queremos justicia”: realizan encendido de velas por muerte de niña en SDE

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Familiares y comunitarios del sector ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, realizaron anoche un encendido de velas en clamor de justicia por la muerte de la niña Liz María Sánchez.

Con la consigna “queremos justicia” decenas de personas marcharon hacia el destacamento de la comunidad para exigir a las autoridades que continúan buscando a la menor y el caso no quede impune.

Se recuerda que Starlin Francisco Santo confesó a la Policía Nacional haber estrangulado y meter en un saco lleno de piedras a la menor María Sánchez para luego lanzarla a aguas del mar, a la altura del kilómetro 14 ½ de la autopista Las Américas, supuestamente por miedo a que lo denunciara con sus padres ya que éste le había prometido comprarle un celular a cambio de que ella se dejara tocar.

Los buzos que realizan la búsqueda de la menor informaron que hasta el momento no han dado con su rastro y será este miércoles a las 6:00 de la mañana cuando continúen con las pesquisas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful