Templates by BIGtheme NET

Pujols y Freese juntos otra vez, ésta vez en ANAHEIM

ANAHEIM.- La última vez que el dominicano Albert Pujols y David Freese estuvieron en el mismo equipo, los Cardenales salieron campeones, en gran parte debido a la consistencia de Pujols y el encendido bate de Freese para hundir a los Rangers — de Josh Hamilton y C.J. Wilson — pese a estar a su último strike en dos ocasiones en el Juego 6 de la Serie Mundial del 2011.

Pujols-Freese

Ahora en los Angelinos tres años después, Pujols y Freese buscan repuntes.

Pujols, con ocho años y US$212 millones restando en su contrato, está motivado a restablecerse como uno de los mejores bateadores después una campaña limitada por una dolencia en el pie izquierdo. Freese, antesalista adquirido por medio del canje que envió a Peter Bourjos a San Luis en noviembre, está a dos años de la agencia libre y viene de una decepcionante temporada que lo vio tener problemas con el bate y el guante.

La temporada pasada Pujols pasó 65 de sus 99 partidos como bateador designado, ya que el dolor le impidió defender la inicial. También registró estadísticas poco usuales (promedio de .258, porcentaje de embasarse de .330 y .437 de slugging) antes de que su dolencia en el pie izquierdo le diera fin a su temporada el 26 de julio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful