Templates by BIGtheme NET

Pujols Al borde de las 2,000 empujadas

ARIZONA. Mientras que Albert Pujols ya no es la fuerza de la naturaleza que una vez estuvo con los Cardenales, su permanencia en los Ángeles ha estado llena de hitos.

Pujols

El futuro miembro del Salón de la Fama pegó el jonrón número 500 en su carrera para los Halos en abril de 2014, y luego se convirtió en el noveno jugador en llegar a la marca de 600 jonrones tres años después.

En mayo pasado, se convirtió en el miembro número 32 del club de 3,000 hits, y está a punto de alcanzar un punto de referencia que es más exclusivo que cualquiera de los anteriores: Suponiendo que Pujols se mantenga saludable, pronto se convertirá en el tercer (o quinto) jugador para alcanzar la meseta de 2,000 RBI.

Sabemos lo que estás pensando: “¿Tercero o quinto?” Permítanos explicarlo.

Esto es lo que se reconoce universalmente: Pujols ingresa a 2019 con un total de 1,982 carreras impulsadas. Eso lo pone a 18 de 2.000, un total increíblemente difícil de alcanzar, y uno que ha eludido incluso a la mayoría de los bateadores del Salón de la Fama del círculo interno.

Según el EliasSports Bureau, el estadístico oficial de las Grandes Ligas de Béisbol, solo hay dos miembros del club de 2,000 RBI, y Pujols sería el tercero.

Líderes de RBI de todos los tiempos, según el EliasSports Bureau
1. Hank Aaron: 2,297
2. Alex Rodríguez: 2,086
3. Barry Bonds: 1,996
4. Lou Gehrig: 1,994
5. Babe Ruth: 1,992
6. Albert Pujols: 1,982
Pero si uno ingresa a Baseball Reference y se desplaza a la sección de líderes de su carrera, aquí es donde aparecerá Pujols en el libro mayor de CE:
Líderes de CE de todos los tiempos de MLB, por Baseball Reference
1. Hank Aaron: 2,297
2. Babe Ruth: 2,214
3. Alex Rodríguez: 2,086
4. Cap Anson: 2.075
5. Barry Bonds: 1,996
6. Lou Gehrig: 1,995
7. Albert Pujols: 1,982

De cualquier forma que lo hagas, Pujols se encuentra entre los grandes de todos los tiempos. Pero a los ojos de la Elías Sports Bureau, el poseedor de récord oficial de Major League Baseball, hay aún menos nombres entre Pujols y Aaron en la lista de todos los tiempos, por no mencionar un miembro menos del club de 2,000 CE.

La diferencia entre las dos listas se reduce principalmente a esto: las CE no se convirtieron en una estadística oficial hasta 1920, por lo que Elias no cuenta las CE acumuladas antes de esa fecha.

Esa designación anula toda la carrera de Anson, quien se retiró de la pelota de la Liga Nacional en 1897, y derriba a más de 200 carreras impulsadas de la permanencia de Ruth en los Medias Rojas de 1914-19. Baseball Reference, sin embargo, agregó CE retroactivamente antes de 1920, basado en gran parte en la investigación originalmente encabezada por Pete Palmer para la enciclopedia Total Baseball.

(También puede notar que Elias tiene a Gehrig con una CE menos de lo que verá en Baseball Reference.

El total de CE oficiales de Elias para Gehrig ha cambiado varias veces, incluso dentro de los cuatro años desde que Rodríguez lo superó en la lista de todos los tiempos Debido a la naturaleza incierta del mantenimiento de récords en la primera parte del siglo 20, existen algunas discrepancias entre las estadísticas proporcionadas hoy por diferentes proveedores de datos históricos.

Es casi seguro que Pujols debe superar a Ruth, Gehrig y Bonds mucho antes del receso del Juego de Estrellas, y luego, por definición de Elias, unirse a Aaron y Rodríguez como el tercer miembro del club de 2,000 CE, uno de los grupos más exclusivos del béisbol. Para cualquier estadística ofensiva.

Para el contexto: tres bateadores han golpeado 700 jonrones, y Pujols (sentado en 633) todavía tiene una oportunidad marginal. El club de 4,000 hits también tiene solo dos miembros en Pete Rose y TyCobb, junto con Ichiro Suzuki, si contamos sus éxitos de Nippon Professional Baseball.

Todo esto es para decir que si bien las CE tienen mucho menos peso en el clima analítico de hoy, la exclusividad de la carrera número 2.000 de Pujols vale la pena una celebración apropiada. Pasaron 52 años desde los comienzos oficiales de la CE, según la definición de Elias, para que Aaron fuera el primero en cruzar el umbral de 2,000 y otros 43 años para que Rodríguez se uniera a él. Más allá de Pujols, no está claro quién, si alguien, alcanzará las 2,000 carreras impulsadas nuevamente.

UN APUNTE

Un grupo especial

Es casi seguro que Pujols debe superar a Ruth, Gehrig y Bonds mucho antes del receso del Juego de Estrellas, y luego, por definición de Elías, unirse a Aaron y Rodríguez como el tercer miembro del club de 2,000 CE, uno de los grupos más exclusivos del béisbol. Para cualquier estadística ofensiva. Para el contexto: tres bateadores han golpeado 700 jonrones, y Pujols (sentado en 633) todavía tiene una oportunidad marginal.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful