Puerto Rico incauta medio millón de dólares en efectivo a un dominicano violó Ley de Tránsito

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), en colaboración con la Policía de Puerto Rico, incautaron $ 500 mil en efectivo a un sujeto que se alega incurrió en violaciones a la Ley de Tránsito.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el 5 de octubre el ICE recibió información de agentes de la Unidad Motorizada de la Policía sobre el descubrimiento de una gran cantidad de dinero en efectivo tras ser detenido por una infracción de tránsito en Bayamón.

La Policía intervino con el conductor, de nacionalidad dominicana. El escrito indica que el individuo parecía “extremadamente nervioso y actuaba de manera errática”.

“Los oficiales de la Policía observaron una bolsa de lona sospechosa en el asiento trasero del vehículo y cuando se le preguntó por el posible contenido, el conductor dijo que llevaba una gran cantidad de moneda estadounidense”, reza el comunicado.

Los agentes obtuvieron en consentimiento para registrar la bolsa, en cuyo interior estaba el dinero.

Los agentes solicitaron asistencia de la unidad canina, que alertó sobre la posible presencia de narcóticos en el vehículo.

Los policías detuvieron al sospechoso y se comunicaron con el ICE —un cargo de la iniciativa contra el lavado de dinero en el Caribe— para realizar una investigación sobre el dinero.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful