Puerto Rico finaliza búsqueda de yola que se hundió con dos personas

PUERTO RICO.- La Guardia Costera finalizó la noche del miércoles una búsqueda de dos días por una yola volcada que se hundió con dos personas a bordo cerca de Aguadilla.


La identidad y nacionalidad de los ocupantes de la embarcación se desconoce. Los vigilantes de la Guardia Costera indicaron que no han recibido informes de navegantes desparecidos en el área.

La Guardia Costera en el Sector San Juan recibió una notificación inicial a las 4:17 de la mañana del martes por parte de la Patrulla Fronteriza de Ramey, en Aguadilla, informando un viaje ilegal sospechoso en el área.

Fue enviado el guardacostas Robert Yered (WPC-1104) para interceptar la embarcación, una unidad marina de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía también respondió.

Poco después, la Unidad Marina de FURA encontró un bote improvisado que viajaba erráticamente en círculos sin pasajeros a bordo. La embarcación finalmente se volcó y se hundió.

Las unidades de la Guardia Costera realizaron 15 búsquedas aéreas y seis de superficie que cubrieron 1.380 millas náuticas cuadradas. Las unidades costeras de la Patrulla Fronteriza en Ramey y la Unidad Marina de FURA también apoyaron en la búsqueda.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful