Provincia Duarte permanece con 4 de 5 representaciones en la Cámara de Diputados

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A mas de dos semanas de la designación del diputado electo Olmedo Caba Romano en la dirección del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), la curul de la provincia Duarte permanece sin un representante en la Cámara de Diputados.

Pese a los rumores diversos en esta localidad, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) todavía no ha fijado una posición con relación a este tema, por lo que se desconoce si la referida organización ha enviado ternas a la Cámara de Diputados.

Por el momento Nicolás Hidalgo, Jose Luis Rodriguez, Lupe Núñez y Yenrry Acosta ya han asistido a sesiones correspondiente a este nuevo año constitucional.

Asimismo, Nelson Arroyo de San Pedro de Macoris y Josefa Castillo de Santo Domingo, quienes resultaron electos diputados, fueron designados en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y Superintendencia de Seguros, respectivamente. Las tres diputaciones permanecen en el limbo.

Estos diputados fueron nombrados por el presidente Abinader horas después de haber tomado juramento como congresistas.

El reglamento de la Cámara Baja establece que es el partido por el cual fue electo el legislador, en este caso el PRM, que debe proponer una terna con los nombres de los posibles sustitutos y es el pleno de la Cámara de Diputados que lo aprueba.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful