Protestan exigiendo liberar joven detenido durante operativo de búsqueda de participantes en balaceras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Jóvenes residentes en la calle 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), protestaron al mediodía de este martes exigiendo la puesta en libertad de un joven que fue detenido en un operativo ejecutado por la Policía Nacional en busca de las personas que participaron en las balaceras registradas en el referido barrio.

Los protestantes incendiaron neumáticos y lanzaron escombros y desechos sólidos en la calle Bienvenido Fuertes Duarte, la cual divide el sector Rabo Chivo con El Capacito.

“Ellos sabiendo quienes son los que están tirando tiros, vienen y sacan un inocente de su casa”, expresó uno de los manifestantes.

Explican que fueron detenidos por parte de la Policía Nacional y la Dirección Central de Antinarcótivos (DICAN) varios jóvenes, incluyendo menores de edad, de forma injusta.

“O nos matan a todos, o lo sueltan”, dijo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful