Templates by BIGtheme NET

Protestan en la UASD en solicitud de libertad de estudiante

Santo Domingo.- Estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizaron ayer una protesta en defensa de varios jóvenes en prisión acusados por la muerte del coronel de la Policía, Julián Suárez Cordero, durante un incidente registrado en las inmediaciones de la academia.

UASD

Juan Urbáez, dirigente de Felabel, advirtió que las protestas van a continuar hasta tanto sean liberados los estudiantes Héctor Eduardo Pichardo Hernández, Wilson Javier Dacier Nicasio, Diógenes Isidro  Gutiérrez y Víctor González Hernández, tras alegar que su mantenimiento en prisión es un acto injusto.

También se mostraron en desacuerdo con que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reenviaran para el 20 de marzo el conocimiento de juicio de fondo contra los acusados.

“Estamos cansados de tanto abuso y seguiremos así hasta que estén liberados, porque ellos no mataron al coronel. Hoy fue el juicio y lo aplazaron sin ningún motivo por parte del Ministerio Público”, dijo Urbáez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful