Prospecto Oneil Cruz estaría involucrado en accidente donde fallecieron tres personas

prospecto-oneil

SANTO DOMINGO.– El prospecto dominicano de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz,  estuvo involucrado en un supuesto accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo, donde fallecieron tres personas.

La información fue dada a conocer por el cronista deportivo, Dionisio Soldevila a través de la red social Twitter.

“Según reporte policial de DIGESETT, el prospecto Oneil Cruz iba conduciendo la yipeta que chocó contra un motor y que terminó en la muerte de tres personas de 19, 20 y 23 años. El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche, en la carretera entre San Cristóbal y Baní”, expuso en su mensaje Soldevila.

Cruz es el prospecto número 61 en toda las Grandes Ligas y tercero en el circuito minoritario de Piratas según MILB Pipeline.

El jugado no ha accionado este año en el sistema de las menores de los Piratas y en cuatro  años en la organización posee una línea ofensiva de .274/.335/.435 con 32 jonrones y 160 carreras remolcadas.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful