Templates by BIGtheme NET

Profano ataca 63 lápidas y tumbas en un cementerio católico de NY

Por: cdn.com.do

Un profano anti religioso que es buscado por la policía, debido a que atacó 63 lápidas, tumbas, monumentos, efigies y estatuas de santos y derribó icónicos símbolos para recordar a los muertos, en el histórico cementerio católico de Brooklyn.

profano-ataca-63-lapidas-y-tumbas

Los daños incluyen una estatua de San José que estaba en el santuario de 6 pies de alto, trece monumentos fueron atacados por el profano, según confirmó la arquidiócesis de Brooklyn en un comunicado.

Entre las celebridades enterradas están el mafioso de la organización “Murder Inc”, Louis Capone, el primera base de los Dodgers de Los Angeles y el mánager de los Mets Gil Hodges, además de los exalcaldes de la ciudad William Russell Grace y Ardolph Loges Kline.

Un trabajador del campo santo, descubrió las estatuas derrumbadas y rotas dentro del cementerio Holy Cross en la avenida tilden en el sector de East Flatbush.

El personal del cementerio está trabajando para restaurar todos los monumentos y notificar a las familias.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful