Templates by BIGtheme NET

Profamilia realiza feria juvenil

Con el objetivo de crear conciencia entre los y las jóvenes para que conozcan los diferentes servicios de salud amigables que ofrecemos y para que los jóvenes conozcan sus derechos sexuales y derechos reproductivos y así tomen decisiones informadas para prevenir el embarazo no planificado e infecciones de transmisión sexuales, la clínica profamilia en San Francisco de Macorís realizó éste miércoles su feria juvenil de salud.

Ésta feria se realiza en el marco del proyecto opciones que entre sus principales objetivos tiene promocionar los servicios para los y las jóvenes a través de redes de promotores juveniles, sensible al género y basada en derechos y ofrecer actividades informativas y de sensibilización a jóvenes, padres, madres, profesorados y liderazgo de escuelas y comunidades.

Durante todo el tiempo de la feria los estudiantes recibieron información científica y oportuna a través de audio-visuales, charlas, drama y brochures.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful