Templates by BIGtheme NET

Proceso votación en el recinto SFM de la UASD se realiza con normalidad

El proceso de votación para la escogencia del rector, vicerrectores  y decanos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en  esta ciudad, se desarrolla con normalidad, bajo fuertes medidas de seguridad.

Los delegados de los diversos grupos estudiantiles,  empleados y profesores acuden al recinto de esta ciudad para ejercer el derecho al voto, bajo estrictas medidas de seguridad, mientras el proceso de votación se realiza en el edificio B tercer nivel, mientras los delegados de los candidatos y movimientos se encuentran apostados en la explanada de la academia.

En su cierre de campaña el aspirante a rector  Iván Grullón que originalmente fue postulado por el Movimiento Horizonte Académico, dijo sentirse confiado que el proceso será en paz y tranquilidad.

De igual modo la candidata por el frente del actual rector Emma Polanco, expresó la necesidad que todos los uasdianos acudieran a votar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful