Problemas en WhatsApp: fallo en los ajustes de privacidad no te permite ver cuando estás en línea

De manera sorpresiva, el hashtag WhatsApp se convirtió en tendencia número uno en redes sociales, y aunque muchos consideraron que seguro se trataba de una caída del sistema, la realidad era otra, una falla en la configuración de la privacidad.

La aplicación presentó un fallo en la configuración, la cual está impidiendo el cambio de modalidad en la privacidad. A través de varias imágenes usuarios han reportado el aviso que se muestra al tratar de hacer la modificación

Otras de las cosas que no te permite la aplicación es ver el aviso de «escribiendo»… y si está «en línea».

¿Cómo se dieron cuenta del falló? Muchos internautas han dado a conocer que la falla la descubrieron al ver que el “Visto por última vez” (quienes lo tienen activado) no aparecía en sus chats. Al ir a la configuración para «activarlo» de nuevo, WhastApp les impidió el cambio.

Hasta ahora los ejecutivos de la aplicación no han dicho a qué se debe el fallo, pero se cree que podría tratarse de un cambio o actualización en el desarrollo de la app.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful