PRM suspende dirigente tras irse a los puños con excalde en Valverde

AGENDA56, VALVERDE.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió este lunes a un dirigente que habría protagonizado un incidente violento por la designación de cargos en el municipio Mao.

«El PRM atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Darinel Valdez de las filas del partido hasta tanto su caso sea ventilado ante la Dirección Ejecutiva con propuesta de expulsión», indica la organización oficialista en un comunicado.

El partido de Gobierno lamentó el hecho protagonizado por Darinel Valdez y desautorizó ese tipo de acontecimientos que difieren «con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM».

Ayer, una reunión entre autoridades PRM para resolver situaciones relacionadas a empleos terminó en una trifulca en la cual resultó golpeado Alberto Polanco, exalcalde del municipio de Laguna Salada, quien debió ser recluido en un centro médico.

Según informaciones relacionadas al caso, Alberto Polanco, identificado como presidente del PRM en el municipio de Laguna Salada, habría sido golpeado por Luis Rafael Valdez Cabrera (Dariné), quien dirige el distrito municipal de Guayacanes.

El pleito se habría originado el viernes en un encuentro encabezado por las principales autoridades del PRM de Mao y Laguna Salada que componen lo que se conoce como la Comisión de Empleos.

Los dirigentes políticos  trataban temas que tienen que ver con la repartición de cargos en las localidades de la provincia Valverde.

Para este lunes se espera se produzca una acción judicial en contra del presunto agresor.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful