Prisión preventiva contra joven acusado de participar en asesinato de otro en Rabo Chivo, SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven acusado de participar en un asesinato ocurrido en el mes de septiembre de este año en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad, fue enviado a prisión por un espacio de tres meses de forma preventiva.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al nombrado Enmanuel Lizardo alias Mamut, de 23 años, por el asesinato de Yan Carlos Núñez alias Quiquito, ocurrido la noche del día 25 del pasado mes de septiembre en la calle 17 del referido sector.

El informe policial establece que la persona que disparó contra Núñez es el nombrado Randy Joel Henriquez Monegro alias El Mello, quien esta siendo activamente buscado.

Lizardo deberá cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad.

Por este hecho, las autoridades informaron el apresamiento el pasado jueves de la presunta autora intelectual, la nombrada Ana Gabriela Marizán alias Lubrianny, de 28 años de edad.

El informe policial establece que Marizán y el hoy occiso Carlos Ramirez Morel alias Carlito IA, habrían pagado la suma de 150 mil pesos para mandar a matar a Núñez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful