Templates by BIGtheme NET

Prince Royce dice atrapó ladrón en su casa que le había hurtado 20 estatuillas Billboard

LOS ÁNGELES.- El bachatero dominicano Prince Royce reveló que capturó a un ladrón en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, y que lo entregó a las autoridades policiales para su procesamiento a la justicia.

Royce, quien vive en Estados Unidos, dijo que había llegado a su residencia en compañía de cuatro amigos y que por la cámara de seguridad vieron que el ladrón se encontraba en la casa en ese momento. Lo persiguieron en el patio y lo atraparon, para luego ponerlo en manos de la policía.

El artista dominicano reveló que el hombre le había robado “como 20 premios Billboard”, los cuales tuvo que ordenar nuevamente y que precisamente las replicas llegaron a sus manos otra vez la semana pasada.

La revelación del bachatero se produjo durante una entrevista con el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, a propósito de un reconocimiento que le hiciera la alcaldía de Nueva York, que declaró el día 9 de agosto como el día de Prince Royce.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful