Presuntos autores del asesinato de hombre en Pimentel se desligan de acusaciones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los jóvenes Yendri Tejada Montás y Jonathan  Tejada, acusado de ultimar a tiros a un hombre en medio de un asalto en el municipio de Pimentel, se desligan de las acusaciones en su contra.

Los primos Tejada son acusados de haberle cegado la vida al nombrado Pedro del Orbe para robarle una pistola y una pasola el pasado lunes.

Los imputados aseguran que no tienen nada que ver en el hecho que se les imputa, alegando que se trató de una confusión de las autoridades.

Por su parte, el joven David Martinez del Orbe, quien resultó herido en el hecho, asegura que los dos detenidos junto a otra persona que hasta el momento permanece prófugo, son los autoridades del hecho.

Los supuestos malhechores fueron arrestados luego que una multitud los detuviera mientras intentaban huir en la comunidad Los Lanos del municipio de Castillo, quienes le propinaron una fuerte golpiza.

Al momento del arresto, a los supuestos delincuentes se les ocupó una pistola marca Bersa de color negro, que portaban sin documentos.

En las próximas horas los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful