Templates by BIGtheme NET

Presunto asaltante hiere hombre para despojarlo de pertenencias en Jimaní

AGENDA56, INDEPENDENCIA.- Un presunto asaltante hirió en varias partes del cuerpo a un hombre para despojarlo de sus pertenencias, en un hecho ocurrido la noche del lunes en el municipio de Jimaní.

 

El herido fue identificado como Theodoro de 52 años de edad, quien resultó con múltiples heridas punzo cortantes a nivel de cara, hombro, brazos y dedos, según diagnóstico del Dr. Peña del Hospital Municipal La Descubierta, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente referido a la ciudad de Barahona.

Según datos obtenidos, el hecho ocurrió momentos en que un antisocial, identificado solo como «Ñoño», penetró a la vivienda del Theodoro con el fin de despojarlo de asaltarlo, propinádoles dichas heridas.

Theodoro, quien es oficial retirado de la Fuera Aérea, se encuentra estable recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de Barahona.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful